XV CROSS POPULAR “VILLA DE TAUSTE”

Promovido por el Área Municipal de  Deportes del Ayuntamiento de Tauste, y organizado por el Club de Atletismo Río Arba de la ciada localidad, el domingo 2 de Noviembre se celebró la décimo quinta edición de este ya tradicional Cross  popular.

El circuito como años anteriores, estaba montado en las instalaciones del campo de futbol, el Parque Municipal anexo a él y para algunas categorías se pasaba un tramo al otro lado de la carretera, donde se podía disfrutar el aroma de las granjas próximas.

A primeras horas de la mañana hizo algo de niebla que se disipó con el paso de las horas; la temperatura muy agradable para correr, fue subiendo y al final en la entrega de trofeos lució un espléndido sol.

Para participar en las carreras nos desplazamos un total de 45 atletas de la Agrupación Deportiva acompañados como siempre por familiares y amigos, a pesar de ser un número considerable no alcanzó a los 50 corredores que acudieron del Club de Atletismo San José y que se llevaron el premio al club con  mayor  número de  participantes.

Las carreras dieron comienzo a las 10 horas y con puntualidad, cumpliendo el horario previsto, se sucedieron a lo largo de la mañana hasta las 13 horas en que se celebró la última de ellas con la prueba de relevos masculinos.  En  casi todas ellas hubo representación de la Agrupación Jerónimo Zurita; en la que más participantes sumamos fue a las 11,30 la de Cadete, Juvenil, Junior, Absoluto y Veteranos con un total de 16 corredores.

Todos nuestros atletas intentaron quedar lo mejor posible esforzándose según sus posibilidades. ¡Ánimo a todos! Seguro que con los entrenamientos vais mejorando y ganando posiciones a lo lago de la temporada.

Los más destacados por el puesto obtenido fueron:

Alevin Fem. : Elena Sánchez 4ª

                Juvenil Fem.: Paloma Aznar 1ºª

                Junior Fem.: Leyre Martin 3ª

                Absoluto Fem.: Isabel Matías 1ª

                Benjamín Masc.: Sergio Beltrán 3º

                Juvenil Masc.: Jorge Lafuente 2º

                Absoluto Masc.: José Luis Matías 3º

En la carrera de relevos el equipo formado por Adrián Martín, Germán Capablo, Alberto y Sergio Beltrán hicieron también pódium al ser terceros.

Para  finalizar resaltar el estupendo ambiente deportivo que disfrutamos y que seguro volveremos a tener en próximas competiciones.

JUAN MATÍAS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.