XVII MEDIA MARATÓN ZARAGOZA

El pasado domingo 11 de mayo, se celebró la ½ maratón de nuestra ciudad. Allí estuvimos Pascual, Santiago, Joaquín, Jesús y nuestro amigo Fernando “el pelao”.
Antes del comienzo el típico trote, saludos con amigos y atletas y cada uno a su cajón de salida.
El tiempo esta vez acompañó a pesar del habitual cierzo que se dejaba notar en Paseo Echegaray.
Este año el circuito era muy similar a otras ediciones pero en sentido contrario.
Jesús entró en el cajón sub 1 h. 20´, Fernando en el sub 1 h. 25´ y Pascu, Santi y Kino en el cajón para terminar por debajo de 1 h. 30´.
A las 9:00 horas en punto se dio el pistoletazo de salida al atleta en silla de ruedas, Pacheco que pertenece a nuestro club.
A continuación salimos el resto de atletas con el fin de conseguir cada uno su meta personal. Por las calles de la ciudad estaban animándonos y haciendo su personal reportaje fotográfico, Elena, Laura, Begoña, Amalio, Juan Carlos, Maite y como colaboradores de la organización Beatriz Franco, Cristina Franco, Laura Salvador, Alba Aced, Javi Pérez, Elena Sánchez y Eva Sánchez. (Creo que no me olvido a nadie, si es así, disculpad)
Santiago, Pascual y Kino formaron desde el inicio un trío “deportivo” y terminaron en 1 h. 29´ gracias a la labor de “liebre” del presi.
Fernando terminó en 1 h. 23´y Jesús en 1 h. 19´.
Al terminar las típicas risas y comentarios de la carrera. Destacar la labor de Santiago que hizo posible que Kino consiguiese bajar su marca personal y el gran estado de forma física de Kino que en poco tiempo ha bajado su marca en muchos minutos.
Pascu cumplió los pronósticos y Fernando bajó también su marca.
Jesús terminó la carrera haciendo de “liebre” durante los últimos 6 km a Luisa Larraga.
En resumen, Veteranos Zurita están que se salen y este próximo domingo 18 de mayo intentaremos dejar bien alto el pabellón en la II maratón EKIDEN por equipos.
Un saludo.
Jesús Villanueva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.