Cross de Reyes 2014

Organizado por la sección de atletismo del Stadium Casablanca, el pasado día 6 de Enero tuvo lugar en las instalaciones del citado centro, el tradicional Cross de Reyes, XXX Memorial Mosén Francisco, en recuerdo del sacerdote que promovió la fundación del citado stadium.

En las primeras horas de la mañana la temperatura rondó los 8º, luego a lo largo de la jornada se fue incrementando luciendo un agradable sol.

Para tomar parte en las carreras acudieron a la cita, en esta ocasión, un número no muy elevado de atletas de nuestra Agrupación Deportiva y es de reconocer el mérito de los que lo hicieron, sobre todo a los más pequeños por celebrarse en tan señalado día y haber tenido que dejar los juguetes un rato.

Con las categorías Infantil y Cadete Femenino dieron comienzo, a las 10:30, las competiciones.  Los esforzados participantes según el orden de desarrollo de las pruebas fueron:

Infantil fem.: Violeta Capablo que hizo pódium al entrar 3ª.

Cadete fem.: Paloma Aznar que obtuvo también trofeo al entrar en la misma posición y Julia Blásquiz.

Infantil masc.: Germán Capablo.

Alevín fem.: Celia Esteras fue 3ª, ganando su trofeo correspondiente.

Alevín masc.: Daniel Miguel, que realizó una estupenda carrera y llegó en un meritorio 2º puesto subiendo a pódium,  Alberto Beltrán, Adrián Forniés y Javier Jiménez.

Juvenil masc.: Jorge Lafuente y Carmelo Cid.

Veteranos B: Jesús Villanueva entró 3º de un total de 25 corredores en un estupendo tiempo de 16’28’’.  Un minuto y 13 segundos después llegó también en un destacado 9º puesto Santiago Salvador, algo más tarde llegó Juan Carlos Franco y “al final, pero de una pieza”, lo hizo Jesús Esteras que se estrenaba en competición.  ¡Ánimo Jesús! A seguir entrenando que mejorarás.

Juvenil fem.: Cristina Jiménez  y Cristina Franco.

Junior fem.: Laura Salvador e Isabel Matías fueron 2ª y 3ª respectivamente.

Senior masc.: José Luis Matías y Javier Pérez.

Veterano A.: Alberto Beltrán.

Todos los que hicieron pódium además del trofeo recibieron una bolsa con regalos.

Comenzamos el año con los mismos días de entrenamiento y horario, procurad faltar lo menos posible con vistas a los campeonatos.

Nota: Agradecer a la familia Forniés los dos roscones de Reyes con los que nos endulzaron la mañana.

Juan Matías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *