I Cross de Tarazona y Moncayo

                     CAMPEONATO   PROVINCIAL   ESCOLAR   DE   CROSS

                                    

 moncayo

El domingo, día 10, nos desplazamos hasta Tarazona para disputar los más pequeños el campeonato provincial de cross y los veteranos, el I cross de Tarazona.

Nos sorprendió gratamente el trazado del circuito y pese al fuerte viento reinante, nos pareció un recorrido muy bueno. Desde el circuito teníamos una vista privilegiada del Moncayo.  Al final de las carreras, varios componentes del club, felicitamos a los organizadores de dicho evento.

Nos desplazamos hasta allí en autobús. Nada más llegar los más responsables del club fuimos a ver el circuito y los “otros”  fueron a ver dónde había un bar para almorzar.

Hay que felicitar a los atletas más pequeños del club, ya que obtuvieron unas muy buenas clasificaciones tanto individual como por equipos.

Los benjamines quedaron clasificados en segunda posición por clubes.

Individualmente consiguieron las siguientes posiciones: Daniel (9º), Alberto (10º), Adrián (31º), Javier (39º), Carlos (46º). Las chicas quedaron: Marta (3ª) consiguiendo subir al pódium y demostrando estar en plena forma, Elena (7ª), Mara (10ª), Irati (11ª) y Clara (16ª).

Los alevines no tenían el equipo al completo, quedando individualmente de la siguiente manera: Divine (7ª), Celia (15ª), Raquel (28ª) y Manuel (31º).

En la categoría infantil femenino consiguieron el segundo puesto por equipos, quedando individualmente: Raquel Vidorreta(8ª), Celia Villanueva (11ª), Sara (14ª), Julia (17ª), Baliner (21ª) y Sofía (23ª).

Los infantiles masculinos no tenían equipo e individualmente quedaron: Aarón (22º) y Álvaro (23º).

En categoría cadete nuestras chicas quedaron terceras a nivel de clubes e individualmente: Paloma (10ª), Laura (13ª), Malena (18ª), Cristina Jiménez (22ª) y Cristina Franco (23ª).

Los chicos cadetes no formaban equipo quedando: Jorge (5º), Carmelo (10º) y José Manuel (12º).

Finalmente les tocó el turno a los que se lo toman en serio y a los que se van a almorzar, es decir, los veteranos. Quedaron clasificados: Jesús (12º), Santiago (14º), Javi (17º), Alfredo (29º) y Joaquín (34º).

El próximo sábado nos desplazaremos hasta Fraga para disputar el campeonato de Aragón escolar de cross, ya que por méritos propios, nuestros atletas consiguieron poder representarnos allí.

También queremos agradecer al Club de Atletismo de Tarazona, organizador del cross. Por haber preparado un circuito de campo a través muy completo y que permitió disfrutar a atletas y acompañantes de una espectacular mañana de carreras. GRACIAS !!!

                                                                                                   Jesús Villanueva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *