I CROSS MEMORIAL ROSENDO GIMENO. MARIA DE HUERVA

    El pasado jueves, día 8 de diciembre, nos desplazamos hasta María de Huerva una buena representación de nuestro club para participar en el I Cross organizado por la peña zaragocista Ribera del Huerva.

    La mañana comenzó con la triste noticia del fallecimiento de la madre de nuestro amigo Rafa, y por lo tanto, abuela de Paula y Alvaro. Las carreras, trofeos y esfuerzo de todos nosotros, van dedicados a Doña Isabel. Descanse en Paz.

    En primer lugar participaron nuestras chicas infantiles, quedando en segundo lugar Laura Aced, Sofía Alcaine fue tercera y Nakata entró en cuarta posición.

    En alevines femenino nuestro club ocupó todo el pódium, con Raquel Vidorreta, Celia Villanueva y Baliner Gracia, primera, segunda y tercera respectivamente.

    En alevines masculino nos representaron Aarón que entró en 9ª posición, y Alvaro que fue el 11º.

    En benjamines, Gonzalo ocupó la séptima posición, y Javier Jiménez entró en el puesto 18.

    Jorge subió a lo más alto del pódium en cadetes masculino y Javier quedó el 4º.

    Nuestras chicas cadetes también estuvieron a buen nivel, entrando en meta en este orden: Ana Quilez, campeonísima, Cristina Jiménez fue 4ª, Paula entró en 6ª posición, Raquel la 7ª y Malena la 8ª.

    La prueba más multitudinaria, fue la de veteranos y senior, ya que corrieron a la vez atletas masculinos y masculon… (perdón, femeninas). En la línea de salida estuvimos 90 participantes. Por nuestro club, Javier Pérez fue 10º de la general y 6º senior, Jesús quedo 11 general y 5º veterano, Santiago 18 general y 9º veterano, Alfredo (lo nombro porque no queda otro remedio), 46 general y 25 veterano y Angel 52 general y 31 veterano.

    Tere nos hubiese acompañado también en veteranas, pero debido a lo ocurrido no pudo quedarse, porque si no hubiera ganado seguro.

    Para finalizar nos pareció un cross bastante majo, con un circuito agradable que terminaba con una cuesta exigente.

    Teneís todas las clasificaciones y fotos en www.riberadelhuerva.com

    PD. El “Prebenjamín” Amalio dijo que se acercaría hasta María en bicicleta a vernos, pero se le debieron de pinchar las ruedas pequeñas y no llegó.

    Nos vemos el próximo domingo en Muel

Jesús Villanueva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *