III CROSS DE LA ESTACADA (FRAGA)

El sábado 16 fuimos hasta Fraga para disputar el III Cross de “La Estacada”, en el que estaba incluido el Campeonato de Aragón de Cross por equipos e individual en categorías infantil, cadete y juvenil.

Nuestro club presentaba a dicha prueba los equipos cadete e infantil femeninos, ya que ambos se ganaron, por méritos propios, estar allí al clasificarse en fechas anteriores entre los mejores de Zaragoza.

Igualmente participaron en categoría juvenil nuestras atletas Paula Colás  (14ª) y Raquel Abadías (15ª).

En cadetes masculinos no teníamos equipo pero nos representaron, Jorge Lafuente (12º) y Carmelo Cid (33º).

También tuvimos representación en la categoría veteranos con  Alfredo y Jesús. Realizando éste último una buena carrera ya que pudo disputarse la primera posición hasta los últimos metros, para terminar finalmente en segunda posición. Alfredo acabó en la posición 11º con un buen tiempo.

Las chicas cadetes quedaron clasificadas de la siguiente manera: Paloma (25ª), Malena (31ª), Cristina Jiménez (33ª) y Laura (39ª). Estos resultados les sirvieron para quedar clasificadas quintas por equipos. ¡Enhorabuena, chicas!

La alegría de la jornada nos la dieron las chicas infantiles ya que consiguieron subir al segundo escalón del pódium por equipos. Realizaron todas una gran carrera quedando de esta forma: Raquel (12ª), Celia (15ª), Julia (24ª), Sara (25ª), Baliner (35ª) y Sofía (37ª).

Quiero terminar recordando que todos nos acordamos este día de las familias de Cristina Franco y Clara Losilla, por haber perdido recientemente familiares queridos.

Un saludo.

                                                                                                                           Jesús Villanueva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *