VERANO

Este verano alguno de nuestros atletas han participado en alguna de las multiples carreras que se han organizado, entre ellas vamos a citar alguna:

  • MEDIA MARATON RUBIELOS DE MORA.- 23/7/2011. En esta carrera participo nuestro veterano Jesús Villanueva quedando como siempre en buen lugar 17 de la general 5º de su categoria. A su vez hubo carreras infantiles en las que participaron nuestra atleta infantil Cristina Jimenez quedando 8ª y su hermano Javier Jimenez quedando 12º de su categoria.

 

 

 

  • CALCENADA VUELTA AL MONCAYO (104 Km.) 5/8/2011.- En esta carrera tuvimos a nuestros dos valientes veteranos Amalio Cortes y Alfredo Labella terminando su recorrido en 14h 10´33´´ y 14h 10´35´´ respectivamente. Enhorabuena campeones, pues si siempre es importante acabar una carrera en este caso creo que no todo el mundo puede decir que ha corrido 104 Km.

 

 

 

 

  • MEDIA MARATON ALCALA DEL MONCAYO. 6/8/2011.- En esta ocasión fueron los veteranos Jesús Villanueva y Juan Carlos Franco los que compitieron terminando Jesús 8º de la general y 3º de su categoría lo que le llevo a subir a podium, y Juan Carlos acabando en más o menos buenas condiciones lo que le lleva a quitarse esa espinita que tenía por haber terminado el año pasado tan mal. También hubo carreras infantiles en las que participaron Celia Villanueva quedando 3ª de su categoría y Cristina Franco acabando 1ª de la suya.

 

 

 

 Ya va quedando poco para empezar la temporada esperemos que todos empeceis con muchas ganas y este año estemos dando guerra en las diversas competiciones a las que acudamos.

Maite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *