XLII CROSS DE LA MONTAÑA (SABIÑANIGO)

    Este pasado domingo día 27, ha comenzado una nueva edición de la copa Aragón de Cross en Sabiñanigo. Hasta la ciudad serrablesa nos hemos desplazado una buena representación de nuestro club, destacando la ausencia de nuestro vicepresidente (¡AY SANTIAGO, SANTIAGO) y el excelente tiempo climatológico que hizo.

    El cross comenzó con nuestras chicas cadetes, las cuales realizaron la distancia en buenos tiempo. Destacó Cristina Jiménez que se coló entre las 10 primeras quedando la novena y ganando una merecida medalla. Paula Colás  y Malena Labella rozaron los puestos de medallero entrando en los puestos 12 y 13 respectivamente. Raquel Abadías terminó en el puesto 16 yendo de menos a más durante la carrera y Cristina Franco terminó la 21. ¡Enhorabuena a todas!

    En cadetes masculino nos representó Jorge Lafuente, que corrió a un gran nivel realizando un sprint final buenísimo y quedando en octava posición y ganando otra medalla.

    En infantil femenino nos representaron Laura Aced y Sofía Alcaine, las cuales entraron juntas en la línea de meta, en los puestos 19 y 20.

    Nuestros alevines también realizaron una buena carrera, destacando Raquel Vidorreta, que finalizó en la cuarta posición, tras una gran carrera. Celia Villanueva terminó en el puesto 12 y en chicos, Aarón Rodriguez  entró el 18 y Alvaro Colas el 22.

    Las estrellas del día fueron los “peques” del equipo. Javier Jiménez debutó en competición de copa y decidió  no romperse  ninguna extremidad este día. ¡Muy bien por tu carrera y por llegar a casa intacto! Gonzalo Gil terminó en el puesto 11 y estuvo a punto de llevarse una merecida medalla ¡Bravo por los dos!.

    A las 11.25 horas el mundo se paralizó, ya que corrían nuestros veteranos y el juvenil Gabriel Millán. Por el circuito desfilaron Jesús Villanueva (4º Veterano “A”), Alfredo Labella (17 Veterano “A”), Juan Carlos Franco (18 Veterano “A”), Santiago Salvador (¡AY, QUE NO FUE, PERDON!), Pascual Sanchez (11 Veterano “B”) y Joaquín Aced (14 Veterano “B”). Gabriel Millán acabó en el puesto 21 de juveniles. Destacar el debut en la copa de Joaquín que está hecho un chaval y de esta forma se una a la “ELITE DEL ZURITA” y el carrerón de nuestro vicepresidente que al igual que en Andorra nos honró con su presencia. (¡AY SANTIAGO, SANTIAGO, QUE A LA PROXIMA TE ECHAMOS!).

    Finalizamos el día con un buen almuerzo. Nuestros veteranos correr no correrán, pero comer…

    Nos vemos el día 6 de Diciembre en el cross de Huesca “EMMA CAJAL”

Jesús Villanueva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *