XLIV CROSS DE REYES

    El pasado jueves 6 de enero, día de Reyes, tuvo lugar en las instalaciones del Stadium Casablanca, el tradicional Cross de Reyes, XVII Memorial Mosén Francisco, en recuerdo del sacerdote que promovió la fundación del citado Stadium.

    En las primeras horas de la mañana tuvimos niebla, que fue aclarando con el transcurso de las horas, pero la temperatura fue bastante buena para la práctica de nuestro deporte.

    Como ya es normal, acudieron a la cita del cross los atletas y acompañantes que lo hacen más habitualmente, y es de reconocer el mérito, sobre todo a los más pequeños, por celebrarse en tan señalado día. Los esforzados participantes fueron:

  • Alevín Femenino: Celia Villanueva que corrió como siempre muy bien.
  • Alevín Masculino: corrieron Nirajit Andrades, haciendo una excelente carrera y consiguiendo el tercer puesto, y con él su derecho a trofeo y subir a podium, y Alvaro Colás que también estuvo muy bien.
  • Infantil Femenino: Laura Gómez y Cristina Franco se esforzaron por quedar lo mejor posible, a pesar de que ambas no se encontraban del todo bien. No obstante, Laura Gómez alcanzó un merecido sexto puesto.
  • Infantil Masculino: José Manuel Portero nuestro único infantil que acudió a la cita acabo la carrera lo mejor que pudo.
  • Cadete Femenino: Paula Colás, que corrió con las infantiles, dió todo de sí.
  • Juvenil Femenino: Laura Salvador e Isabel Matías lograron los puestos 12 y 19 respectivamente de la carrera Absoluta, y ello les proporcionó ganar el correspondiente premio en metálico. Además en su categoría, Laura fue primera e Isabel cuarta.
  • Juvenil Masculino: tuvimos a Fernando Gil que se impuso con suficiencia en un espléndio sprint final a sus rivales e hizo un primer puesto, Gabriel Millán hizó lo que pudo pero hay que reconocer que el nivel en está categoría (igual que en la mayoría) es alto.
  • Nuestros magnificos Veteranos Jesús Villanueva y Santiago Salvador, realizaron como siempre una esforzada carrera, entregándose en la prueba, lo que tuvo su recompensa en el puesto obtenido por ambos. Jesús consiguió entrar el tercero de su categoría y alcanzar trofeo.
  • Por último como Promesa Masculino, dentro de la categoría Absoluta, Javier Pérez y José Luis Matías, pues eso, «prometieron y consiguieron cubrir el expediente», y no quedar muy atrás, ya que al disputarse los «suntuosos» premios en metálico, acudieron los más destacados y selectos atletas regionales, y algunos «ávidos» extranjeros.

    Recordamos a todos que a partir del lunes 10 de enero, continuaremos entrenando en el lugar y horario habitual.

Juan Matías.

Los comentarios están cerrados.