XXIII CROSS CIUDAD DE CALATAYUD

    El domingo 26 de febrero se celebró el Cross Ciudad de Calatayud en el parque de la Margarita, siendo la quinta carrera de la Copa Multicaja, ahora Bantierra.

    Allí nos desplazamos unos pocos componentes de nuestra agrupación, donde hizo un día estupendo.

    La primera carrera como ya va siendo habitual fue la de cadete femenino e infantil masculino en la que nuestras chicas Cristina Jiménez (8ª) y Malena Labella (9ª) consiguiendo rascar las dos esos dificiles puntos para la clasificación, en el puesto 13º entró Cristina Franco que debido a un pinchazo en la rodilla a mitad de la carrera perdió alguna posición, aunque como siempre consiguió acabar la carrera.

    La siguiente carrera fue infantil femenino y cadete masculino en la que solo tuvimos a Laura Aced que a pesar del catarro que llevaba lo hizo muy bien entrando la 14.

    Hay que reconocer el merito de todas estas chicas pues el sabado 25 corrieron el campeonato de Aragón y el domingo estuvieron dando caña en el circuito de Calatayud.

    A continuación les toco el turno a nuestros alevines que como va siendo habitual fue una de las carreras con mayor número de participación, en ella participaron según orden de llegada, Raquel Vidorreta (4ª) que aunque fue tirando de la carrera un buen rato, al final no pudo mantener esa posición, Celia Villanueva (8ª) y Baliner Gracia (14) dentro de la clasificación femenina y Aaron Rodriguez y Alvaro Colás que fueron 14 y 15 respectivamente dentro de la clasificación masculina.

    La última carrera escolar en la que teniamos participantes fue la de benjamines en la que salió Javier Jiménez, que a pesar de estar un poquito acatarrado y no tener ganas de correr entró en 17ª posición, ganando poco a poco terreno a sus adversarios.

    Llego el turno de nuestro Juvenil Gabriel Millán que fue 7º en su categoría y de nuestros veteranos, en la que Jesús Villanueva fue 5º y Juan Carlos Franco 16º en Veteranos “A” y Santiago Salvador 4º y Joaquín Aced 8º en Veteranos “B”, completando así los 5000 metros del duro circuito de Calatayud y debido a esta dureza se nos lesiono (no sabemos como) uno de nuestros mejores veteranos Santiago Salvador (suerte y a recuperarse pronto).

    La proxima cita será el 11 de marzo en el Cross del Bajo Aragón que se disputará en la localidad de Los Olmos.

 

Maite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *