XXIV Cross de Utebo

En la soleada y agradable mañana del pasado domingo, se celebró el último de los crosses de la Copa Aragón de esta temporada,  el circuito estaba montado en el Parque de las Fuentes de Utebo,  próximo al Pabellón Municipal, lugar ya habitual de las pruebas y por lo tanto bien conocido debido a las muchas ocasiones que lo hemos visitado.

Para tomar parte en las diversas carreras que a lo largo de la mañana se celebraron, acudimos un grupo de atletas de nuestra Agrupación Deportiva.

Como de costumbre las primeras categorías en correr juntas fueron Cadete Femenino e Infantil Masculino, su distancia fue 2.500 metros.  Aquí tuvimos a Laura Aced 12ª, Cristina Franco 13ª y Álvaro Colás 21º.

A continuación las Infantiles corrieron 2.100 metros, y las nuestras entraron en las siguientes posiciones: Sara Rodríguez 14ª, Celia Villanueva 16ª, Raquel Vidorreta 18ª, Julia Blasquiz 24ª, Sofía Alcaine 25ª y Paula Sánchez 32ª.  Con ellas los Cadetes Jorge Lafuente fue 4º y Carmelo Cid 12º, éstos hicieron 3.300 metros.

En Alevines y Benjamines hubo mucha participación, nuestros atletas se esforzaron al máximo por quedar lo mejor posible.  Las alevines fueron Divine-Ocechi 4ª, Celia Esteras 10ª, Violeta Capablo 13ª y Raquel Pérez 28ª; los alevines Germán Capablo 16º y Manuel Tolosa 21º.

En Benjamines Elena Sánchez fue 2ª y Marta Rodríguez fue 3ª, con lo que se ganaron un merecido trofeo.  Los Benjamines relacionados según orden de llegada fueron: Daniel Miguel 5º, Alberto Beltrán 6º, Adrián Forniés 18º y Javier Jiménez 33º.

La Junior Isabel Matías fue 2ª.

En la carrera de Veteranos sólo tuvimos dos corredores representando a la agrupación.  Juan Carlos Franco que fue 18º de su categoría (veterano B) y Juan Matías (veterano C) 4º.

El resto de veteranos que además son la élite y obtienen los mejores puestos y tiempos de esta categoría se desplazaron con nuestro querido Amalio a Sabiñánigo para correr una media maratón, deseamos que la disfrutaran y pasaran una buena mañana y agradable comida.

El siguiente Cross, como creo que ya todos sabréis, es el nuestro el próximo día 14 de Abril, que hará el número XXX con el que celebramos también el XV Memorial Carlos Sebastián Fecet, en recuerdo de nuestro compañero fallecido.  Esperamos contar con la colaboración de todos los socios para su preparación y desarrollo, así como la participación de todos los atletas del Club.

 

Juan Matías.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *